Comuniones 2020

Mi Primera Comunión

El servicio mas completo para tu reportaje de Primera Comunión.

Reportajes clásicos en papel fotográfico o  álbumes digitales con el formato mas actual .

Los albumes

Album clasico tamaño 25x25 cm con hojas de papel grueso de 280gr y protector en papel seda.

Album digital en formato 3:2 vertical u horizontal  21x29 cm. papel laminado de 280 gr tapas acolchadas personalizadas con laminado extra.

Los reportajes

 Se hacen en Estudio o exteriores ,con anterioridad suficiente para tenerlo todo listo el día de la Comunión. La fotografia en exterior se hará en localizaciones acordadas previamente ; los desplazamientos fuara del casco urbano llevaran un recargo en funcion del tiempo y distancia .

Accesorios ,recuerdos y regalos

Recordatorios,dípticos,tarjetones,marca paginas,lienzos etc. ;casi cualquier cosa que imagineis para vuestra celebración.

Reserva ,cita previa y entrega

Para reservar la cita podeis pasar por el Estudio o llamar la telefono 956464015 ; en cuanto sepáis la fecha de la comunión y cuando podriais tener un dia libre  para la sesion. Las fotos se haran entre 15 y 20 dias antes de la comunión para asegurar los plazos de entrega.

Una vez hechas las fotos el plazo de entrega es de unas dos semanas,comprometiéndonos a entregar todo puntualmente para el día de la comunión,salvo imprevistos por causas ajenas al estudio.

Recordatorios (estampas)

Tenemos recordatorios y estampas, de las clasicas de siempre, y propias en digital,con multitud de modelos. Tambien puedes indicarnos una idea para un diseño propio personalizado.

Comuniones 2020

Desde enero se daran las citas para los reportajes.

Os recordamos que  tenemos un cupo de citas y que una vez cubierto no hacemos mas reportajes con entrega garantizada, aunque sin fecha los podemos hacer cuando nos indiqueis.

Siempre preferimos hacer menos reportajes de mas calidad a muchos reportajes de mala calidad. 

Reservad con antelacion para evitaros imprevistos.

AVISO Eventos sanitarios COVID-19 AVISO

Dadas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.Quedaremos pendiente a una nueva fecha para la celebracion del las comuniones para dar nuevas citas para las fotos . Seguiremos informando .

Regala una sesion de Comunion

Desde nuestra tienda Online podeis reservar y regalar vuestra sesion de comunion.

Solo teneis que escoger el formato de la sesion , pagarlo y acercaros por el estudio para confirmar la fecha o si quereis para recoger la tarjeta para  regalo